Rutinas de Payasos Cristianas



El personaje de payaso y las rutinas de payasos cristianas, son una buena forma para enseñar e impactar a los niños en la educación de la Palabra de Dios. El Personaje del Payaso tiene la facilidad de alcanzar el lenguaje de los niños y de esta forma los niños pueden imitar lo que los payasos enseñan, esto es un motivo para tener cuidado de lo que se hace cuando se está actuando o representando alguna rutina de payaso cristiana, no es más importante el divertir que el de enseñar o como Jesús mandó, discipular.
En esta ocasión voy a mostrar 4 formas de explicar a los niños el plan de salvación con payasos. Son 4 porgramas de televisión que grabamos pensando en el DVD el mejor regalo que puedes conseguir físicamente desde aquí.
Comprar DVD el mejor regalo
Después de la promoción, te dejo los programas para que los veas, aprendas y se los muestres o utilices para tus rutinas.


Sencillo, verdad. Los personajes de payasos y sus rutinas nos permiten hacer las distintas personalidades que necesitamos para enseñar a los niños lo que queremos.

Mira esta otra forma de explicar a los niños cual es el plan de Dios para sus vidas.


En realidad la Biblia está llena de historias y simbologio de lo más importante sobre Dios y la humanidad. La humanidad está perdida, pero existe una forma que ha facilitado Dios a través de Jesús para salvarnos y regresar al estado original de la creación.
Claro que para eso queda. Tu como yo sabemos lo que tenemos que hacer. ¿Y los niños, lo saben?
Aquí un vídeo más con otra forma de explicar a los niños el significado de ese gran regalo que Dios nos da.


Aun queda un programa más que en otro artículo te ofreceré. Pero ahora no quería terminar este, sin dejarte 30 recursos o ruitnas de payasos cristianas que tengo del club del payaso internacional.
Puedes descargarte una a una, todas. Simplemente pincha el enlace espera los segundos que indica y pincha Salta Publicidad y tendrás el pdf de descarga.

30 rutinas de payasos cristianas

Si te ha gustado compártelo y por favor deja tus comentarios.

Comentarios