Presentación



Sirva como presentación este primer artículo de este blog que pretende ser un sitio donde publicar toda la información útil para el trabajo de educación, discipulado y cuidado de la infancia.

El nombre expresa claramente la tendencia y cuales son los valores que se buscan conseguir en la educación y cuidado de los niños, una enseñanza cristiana marcada por la Palabra de Dios (La Biblia).

Amamos a los niños con el amor que Dios nos ha puesto, estamos capacitados por Él para enseñarles y guiarles y buscamos ser útiles en el cuerpo (Iglesia) enseñando y capacitando a otras personas que se sienten llamadas a servir en esta área con los niños.

Es mucho lo que hay que hacer, mucha la responsabilidad y la necesidad, con lo que nos ponemos manos a la obra para llevar el Reino de Dios a todos los niños de este planeta.

Esperamos ser de utilidad, no nos importa las correcciones que nos tengan que hacer ya que queremos mejorar y llegar a la excelencia que se merece nuestro señor Jesucristo para el cual servimos.

Entendemos que hay muchas tendencias, etiquetas, formas o como se quiera llamar, nuestra meta es cuidar a la infancia y por esto nos ponemos en la brecha sin importarnos las consecuencias y dificultades que podamos pasar.

Los niños son muy especiales, así lo mostró Jesús, y como tales hay que tratarlos. Así que, manos a la obra.

Jose Luis Grondona Lopez.

Comentarios