Como hacer Cachivaches para payasos



¿Qué es un cachivache? En el mundo normal sería un artículo sin sentido, sin posibilidad de uso práctico, algo fabricado mal o sin sentido. También puede ser un objeto arrinconado por ser inútil.
Para un payaso un cachivache es algo muy útil, es capaz de rescatar todos esos objetos inútiles y darles vida para que sirvan en la animación o siendo parte de la lección que se quiere mostrar.
Durante mucho tiempo he recopilado todo cachivache para cuando llegara el momento que necesitase alguno lo tuviera dispuesto. Montones de cosas que hubieran ido a la basura han formado parte de un tesoro que en manos del personaje del payaso son elementos únicos, con un gran valor, sentimentales y prácticos.

No solo el payaso rescata estos cachivaches y los salva de ir a la basura, en ocasiones, los fabrica y de eso trata el manual del que hoy te voy a mostrar 5 de los cachivaches que enseña cómo hacerlos, artículos que podrás descargar en formato pdf desde los enlaces al final de este artículo. Nos referimos al manual de 134 artilugios para Payasos, donde la imaginación y el derroche de ideas para la fabricación de cachivaches es único ya que de cada uno de estos artilugios salen multitud de rutinas y recursos para la enseñanza a pequeños y grandes, porque quiero resaltar aquí que muchas de las verdades que un payaso puede enseñar a un niño son también útiles para los adultos.


Te invito a ver este vídeo que nos muestra el ejemplo de dos cachivaches, uno un mando de un coche teledirigido que ya no serviría y que estaría podrido en un basurero o con sus componentes desguazado en algún mercadillo de Asia y una baraja que ha sido preparada para esta rutina, ha dejado de ser una baraja de cartas para ser un ilusión óptica. Espero que disfrutes de esta rutina creado por Payasos del Reino.



Espero que puedas sacarle provecho a este artículo y te inspire a utilizar todos esos cachivaches que nos rodean y que sin el uso de los payasos no serian más que elementos inútiles.
Seria genial que pudieras compartir en la parte de los comentarios alguna transformación o cachivache que tu hayas rescatado y el uso del mismo. Para animarte te dejo los cinco artilugios de ejemplo del manual de 134 artilugios para Payasos.

Comentarios